Seguidores

Esa sensación de querer desaparecer...

No me malinterpretéis
me refiero a   c a m b i a r. 

Cambiar de ciudad, conocer nueva gente, cometer alguna locura... Cambiar de vida, en otras palabras. No hay nada que me apetezca más en estos momentos. Casi se está convirtiendo en una necesidad obsesiva. Mi mente y mi cuerpo lo necesitan, necesitan escapar de este mundo tan complicado aunque solo sean unas horas, incluso un par de días. Si no lo hago creo que en cualquier momento voy a volverme loca.




Aquí os dejo una iniciativa, una sorpresa y una nominación.


Iniciativa
Normas
- Nombrar a 4 bloggers que te caigan muy bien, con su respectivo blog.
- Después(que es lo primero que debes poner en la entrada) nombrar el nombre y el blog que te nombró.
- Luego debes poner 5 cosas sobre ti.
- Pegar el barner de arriba en tu blog. Y que al clicar, vaya directamente a la entrada(el link incorporado).



Le agradezco públicamente a Ana Isabel por nombrarme a esta iniciativa, la cual da la oportunidad de dar a conocer tu blog. Por eso y por tenerme siempre en mente para estas locuras.

Nombro a...

Cinco cosas sobre mi...
- Soy una aficionada al cine, aunque últimamente lo tengo un poco olvidado.
- Me considero una persona de confianza.
- Estoy en la recta final de los exámenes y los necesito aprobar todos!
- Después de pascuas me iré de viaje con mi clase.-
- No se me da bien este tipo de cosas.


Sorpresita → nominación a un premio
Ya sabéis que yo soy un poco rebelde con las nominaciones...
Esta vez me lo ha otorgado Infiniito13(¿como te llamas por cierto?), decirle que muchas gracias, la verdad no me lo esperaba! Es con una de las pocos bloggers que he llegado a congeniar de verdad, parece una persona cercana que sabe escuchar y entender aunque a veces las cosas que le cuentes parezcan de película.

Preguntas
1. Ultima locura que hayas echo.
Sinceramente no me acuerdo, y mira que acaban de pasar los Carnavales...
2. Algo que te paso hace poco y te hizo reír mucho.
Estar en el repaso, que un chico de mi edad empieza a contar como dos tias se liaban, atentos; ESTANDO UNA NIÑA DE UNOS DIEZ AÑOS DELANTE. La cara de la niña inolvidable...
3. ¿Que te gustaría que te regalaran?
Un viaje a cualquier pueblo de Inglaterra.
4. Cuéntame algún anécdota que hayas tenido a nivel intimo.
jejeje Es íntimo.
5. Animal favorito?
Conejo y panda son los únicos que se me ocurren para destacar.
6. Comida favorita?
I ♥ SOUP
7. Algo que te ponga de los nervios.
Que tenga que repetir las cosas, sobre todo a mis padres.
8. ¿Porque te gusta mi blog? Cambiarías algo? (sinceridad por favor)
Sinceramente lo primero que me enamoro, fue el fondo. Luego fui leyendo las entradas, y ya cuando empece a conocerte entrarte en la lista de bloggers favoritas(bloing, bloing bloing)
9. Algo que te haya dado mucha vergüenza hacer.
Decir esta tarde en el repaso si había tenido algo estos Carnavales
10. Como te imaginas que soy y que piensas de mi.
Bueno creo que eso ya se contesta solo viendo los halagos que te he echado a lo largo de este apartado.
11. Cuéntame algo que me haga conocerte algo mejor.
Puedes confiarme en mi, y llamarme a la hora que sea cuando tengas un problema.


Nominación
Mas de lo mismo, que popu soy(na it's a joke). Bueno me ha nominado Alex, la verdad es que no lo conozco mucho ya que hace poco que me sigue, pero cuando me pase por su blog me encantaron su fotografias!

Mis preguntas para los nominados:

1. ¿Cuál es el mejor libro que has leído?
Sense Sortida(Sin salida), siempre es el mismo pero fue el único libro que me hizo llorar.
2. ¿Cuál es tu mayor sueño en la vida?
Llegar a ser una persona conocida por mi trabajo.
3. ¿Practicas algún deporte?
Pilates cuenta? Creo que no... pero me gustaría volverme a apuntar a atletismo.
4. ¿Qué frase te describiría mejor?
Cuanto más me digas "No puedes" más lo intentaré.
5. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Dibujar, el blog, crear vídeos, retocar imágenes, o investiga sobre aquello que me gusta.
6. ¿Te gusta tomar fotografías?
Si, pero prefiero mil veces grabar.

7. ¿Qué te inicio en blogger?
Mi mejor amiga, ya que vi que gracias a blogger se la veía con ganas de comerse el mundo.
8. ¿Cuál es tu blog favorito? 
Una mezcla de todos a los que sigo, porque todo me parecen fantásticos y a la ve lo que no tiene uno lo tiene el otro, y viceversa.
9. ¿Qué te gusta de mi blog?
El diseño de como tienes organizado las entradas
10. ¿Que piensas de mi? 
Ya dije en el agradecimiento que apenas te conocía...
11. Si hicieras un viaje tu sola a cualquier parte del mundo, sin importar el dinero, ¿A dónde irías?, ¿Qué llevarías contigo? y ¿Por qué?
Me encantan los pueblos de montaña, con mucho verde y con cosas por descubrir. Me llevaría a mi novio, si lo tuviera pero como no es así, me llevaría a mi mejor amiga. Ella con su cámara y yo con la de vídeo. Iría con ella porque se que no perdería ni un solo segundo del viaje, y que seria inolvidable como todos los veranos desde que la conozco.